Espanol - LUCA Trading

lucatrading 路卡贸易公司
中国电视网业务
Go to content

LUCA Trading es una pequeña y flexible estructura de asesoría especializada en la creación de oportunidades y contactos de valor agregado a nivel de expansión estratégica, financiera y comercial. Cada uno de nuestros socios tiene en su haber varias transacciones que involucran el diseño de estrategias comerciales complejas, investigación y selección de socios financieros, investigación y selección de compradores y / o operaciones de ventas en fusiones y adquisiciones, planes específicos para cabildeo e ingreso a mercados nuevos y difíciles en todo el mundo.
Operamos directamente en Italia y Asia, que es aún, a pesar de la crisis que nos ha afectado a todos nosotros, un importante punto de partida para abrir mercados clave como China e India, así como los mercados nacionales.
Tenemos alianzas de trabajo basadas en la confianza mutua de las personas involucradas con organizaciones similares a nosotros con sede en China, los Estados Bálticos, India, Suiza y Chile que nos permiten, siempre bajo nuestra exclusiva responsabilidad, asistir de manera efectiva en dos importantes centros financieros en todo el mundo. uno de los mercados más importantes de Europa, uno de los mercados futuros más grandes y prometedores.
Nuestro mandato y nuestros costos son claros y transparentes desde el principio, al igual que nuestra profesionalidad. Pocos mandatos contemporáneos para los socios, ninguna duplicación en ningún mercado que pueda superponerse con la confianza que se nos da a la firma de un acuerdo con nosotros.
Nuestra estructura de trabajo siempre incluye una fase inicial, antes de la firma del contrato, que nos permite evaluar nuestra oportunidad real de ayudar a quienes recurren a nosotros a menudo en momentos de dificultad en la gestión de su negocio.
Nuestros costos tienen la presunción de ser razonables y proporcionales al compromiso que se nos exige. Siempre se dividen en dos partes con una variable destinada a respaldar nuestro trabajo en el contexto de la tarea que se nos confía, ya que todos nos pagan por nuestra trabajo diario, y una parte fija que se expresa como un porcentaje de los resultados obtenidos.
Obviamente, cada situación es diferente y creemos que siempre podemos encontrar un trato que satisfaga a ambas partes.
Algunos ejemplos de intervenciones llevadas a cabo por LUCA Trading abarcan desde el estudio de la gestión sociopolítica y económica y los mercados extranjeros en busca de socios comerciales o referentes institucionales, desde la gestión de oportunidades específicas, como la concesión de licencias al gobierno o la introducción de una creación de productos una red de representantes locales, a la definición de planes de comunicación y relaciones públicas.
No encontramos nombres o detalles que puedan ser totalmente a favor de nuestra profesionalidad porque el nuestro es un trabajo que hacemos en silencio y que se explicará a quiénes de las partes a menos que sean explícitos y detallados por sus clientes. Incluso su situación siempre será más estrictamente confidencial : es una promesa formal.
Cada uno de nosotros tiene un legado y una experiencia específicos generalmente basados ​​en una o como mucho un par de áreas que se pueden considerar supremamente conocidas. No diremos que nunca lo sabemos o lo sabemos todo y es por eso que restringimos nuestras operaciones en cuatro sectores principales de la economía:
- Alta tecnología y nuevos medios
- industria aeronáutica y de defensa
- Comida
- Lujo y moda
En estas áreas, sabemos cómo avanzar, contamos con los contactos adecuados, conocemos las tendencias de los mercados internacionales y podemos actuar con eficacia desde el principio.
Obviamente, podemos ocuparnos de otras situaciones especiales, nos reservamos el derecho de aceptar cualquier tarea profesional solo después de una cuidadosa admisión de nuestra parte.
Todo el trabajo siempre comienza desde el estudio de la situación actual en la que puede encontrar a nuestros socios y está destinado principalmente a facilitar las decisiones y decisiones profesionales que los ejecutivos corporativos están sobre la mesa, al lado de nuestra experiencia y nuestra red de contactos.
Las herramientas para el análisis y control de una situación de producción particular, comercial, financiera o institucional permiten sugerir soluciones prácticas al cliente y ejecutables desde aquellas mismas que afectan su trabajo pero que pueden escapar de la planificación comercial normal de los riesgos y oportunidades.
Esencialmente intervenimos del lado de los negocios y la sociedad en caso de preparación de planes de desarrollo estratégico, socios financieros o industriales en la entrada del capital social, venta o adquisición de empresas, los planes financieros para el desarrollo, creación de líneas de influencia y redes de facilitadores (siempre en pleno cumplimiento de las normas éticas y legislativas actuales) y la planificación para entrar en nuevos mercados.
Tenemos la intención de presentar de manera resumida nuestra experiencia que ofrecemos a los empresarios cada vez más forzados a enfrentar desafíos estratégicos, financieros y comerciales en diferentes y complejos mercados mundiales
Para obtener más información o para solicitar una reunión con nuestros socios, envíenos un correo electrónico a info@lucatrading.com

Business in China Televiaion Network

Business in China Group
Copyright 2018© All rights reserved
Back to content